Inicio Servicios a particulares

Fincas Cavia, tu gestor inmobiliario en Huesca



Fincas Cavia. Servicios inmobiliarios a particulares en Huesca

Tasación y peritación de inmuebles

Para saber si el inmueble que pretende comprar o vender, se ajusta realmente al precio de mercado es imprescindible un detallado conocimiento del mismo. Solamente un profesional está capacitado para realizar este cometido. De esta forma no tendrá ninguna duda si está pagando más de lo debido o está vendiendo por debajo del precio de mercado.

También podemos ofrecer el servicio Peritaciones Judiciales Inmobiliarias ya que contamos en nuestra empresa con personal acreditado para ello.

Determinar correctamente el valor de un inmueble es una condición esencial si queremos llevar a buen fin cualquier tipo de transacción inmobiliaria.

Garantías legales en las compraventas

FINCAS CAVIA, supervisa totalmente todo el tema legal y documental en cada transacción, de forma que, tanto el que compra como el que vende, tienen la total seguridad de que la transacción se realiza con todas la garantías jurídicas.

Asesoramiento financiero y fiscal de las transacciones

FINCAS CAVIA, colabora de forma activa en la consecución de la financiación necesaria para realizar la operación, asesorando al comprador para que elija la mejor opción, y además asesora, tanto al comprador como al vendedor, sobre los aspectos fiscales más relevantes de cada transacción.

Cartera de compradores

Disponemos de una amplia cartera de posibles compradores en demanda de vivienda u otro tipo de inmuebles, con detallada información sobre lo que buscan, de manera que cuando un inmueble entra en cartera, es posible seleccionar rápidamente a las personas que demandan ese tipo de inmueble, con lo cual se puede realizar la operación con muchísima más rapidez, ya que nunca se parte de cero.

Servicio de alquiler de inmuebles gratuito para el propietario

En FINCAS CAVIA somos conocedores de la inquietud de muchos propietarios de viviendas que se resisten a alquilarlas por miedo a no cobrar la renta o a tener desperfectos en las mismas. Este problema, actualmente es fácil de solucionar. En primer lugar, en FINCAS CAVIA,  seleccionamos al inquilino, solicitando informes sobre su solvencia, sus intenciones, personas que ocuparán la vivienda, etc…Ante la duda, preferimos esperar y no alquilar, no alquilamos la vivienda a cualquiera para cobrar una comisión y dejar al propietario con un problema dentro de su piso. Pero, si además el propietario quiere, le proporcionamos un seguro que cubre el impago de la renta, los posibles desperfectos, incluso si se contrata está opción, la defensa jurídica para la reclamación de las rentas y el deshaucio.

Como hemos comentado antes, el servicio de alquiler es gratuito para el propietario. Si usted es propietario ¿no cree que vale la pena que nos confíe este servicio a FINCAS CAVIA?.

Buscar inmuebles
Newsletter
Reciba información periódica en su Email...

Noticias de interés
Ofertas inmobiliarias


¿Acepta HTML?