Inicio Servicios a promotores

Fincas Cavia, gestores inmobiliarios para empresas



Fincas Cavia Servicios inmobiliarios a promotores en Huesca

 

Los servicios a promotores comprenden una gestión integral, desde la consecución del suelo hasta la venta del último inmueble de la promoción. Los servicios prestados se resumen en los siguientes apartados:

Promoción de suelos

A través de nuestra cartera de suelo, ofrecemos al promotor todo tipo de suelo y en las zonas donde nos solicite, por ser de su interés.

Una vez proporcionado el suelo y efectuada la compraventa del mismo, colaboramos con el promotor en la gestión urbanística del mismo, mediante acciones con técnicos municipales y profesionales que intervengan necesariamente en dicha gestión (arquitectos, abogados, ingenieros, etc.), para transformar en solar el suelo proporcionado, si en el momento de la compra no tiene esa calificación.

Leer más...

Análisis de la competencia

Antes de preparar una promoción se planifica la estrategia a seguir y para ello es necesario un profundo estudio de la competencia en ese momento. Tipos de vivienda, calidades, precios, formas de pago, financiación, etc. Todo es comprobado de forma fehaciente. Nada más falso o irreal que muchos comentarios circulantes sobre precios y calidades que en más de una ocasión han llevado a fijar políticas de venta equivocadas.

Catálogos y planos comerciales

Partiendo del proyecto se elaboran atractivos y comprensibles planos de venta, de forma que personas no habituadas a ver planos, entiendan bien la realidad de la vivienda. En base a éstos se confeccionan completos catálogos publicitarios donde se resaltan todas las ventajas tanto de la vivienda en sí, como de su urbanización, además de información complementaria. Estos catálogos están perfectamente adaptados a la legislación vigente en materia de consumo (R.D. 515/1.989 de 21 de Abril) y se difunden a través de envío personal según nuestro fichero de clientes y también a las personas que responden a la campaña de publicidad.

Asesoramiento previo

A petición de nuestros clientes promotores, aportamos nuestra opinión antes de diseñar el tipo de producto que se va a construir. Vista la localización, zona, orientación y demás detalles del solar FINCAS CAVIA ofrece toda la experiencia que proporciona el permanente contacto con los compradores en cuanto a conceptos importantes, como tipo de viviendas, superficie más aconsejable, calidades, distribución interior, aprovechamientos, etc., etc., así como, cualquier tendencia que pueda aparecer en el mercado.

Leer más...

Distribución precios

Partiendo de un precio lineal por metro cuadrado, se estudia minuciosamente la Promoción y se marcan distintos precios según valores, como ubicación, orientación, metraje, terrazas, parcela…, de forma que las ventas se sucedan de una manera regular y homogénea, evitando así, retrasos de venta en las viviendas menos favorecidas. Nuestro objetivo final es la venta del último inmueble de la promoción en el menor tiempo posible.

Maquetas infográficas

En cada caso concreto y siempre buscando un diseño original, se realizan maquetas de la urbanización con las viviendas en cuestión, que son expuestas en los escaparates de nuestras oficinas y se aprovecha para ilustrar los catálogos. También se confeccionan planos utilizando las últimas técnicas infográficas e incluso cd’s interactivos que el posible comprador puede llevarse a su casa para la mejor comprensión del proyecto.

Más artículos...
Buscar inmuebles
Newsletter
Reciba información periódica en su Email...

Noticias de interés
Ofertas inmobiliarias


¿Acepta HTML?