Inicio La empresa

Fincas Cavia S.L. Gestores inmobiliarios en Huesca.

La empresa

FINCAS CAVIA es una organización profesional con dedicación exclusiva a la intermediación y la gestión del mercado inmobiliario. Sus miembros desarrollan esta labor desde 1.983, por lo que cuentan con una dilatada experiencia en el sector.

Desde su incio, la actividad de FINCAS CAVIA,  se orientó, tanto al servicio de particulares, como a empresas promotoras y constructoras, de una forma integral, marcando una deiferencia respecto a la idea tradicional de las Agencias de la Propiedad Inmobiliaria.

La trayectoria de FINCAS CAVIA, se fundamenta en la profesionalidad y en el trabajo constante, enmarcado dentro de las más estrictas normas de honradez, seriedad y eficacia.

Acuerdos de colaboración

Actualmente FINCAS CAVIA, forma parte de SOLUCION X 3, red comercial dedicada a la venta y gestión de todo tipo de inmuebles en la provincia de Huesca,  constituida por tres de las más prestigiosas agencias inmobiliarias de la ciudad.

También disponemos de Agencias Colaboradoras en otras partes del país, para poder ofrecer tanto al particular como al promotor los servicios necesarios allí donde los soliciten.

Para comprar, vender, alquilar o tasar su piso o cualquier tipo de inmueble, déjese asesorar por profesionales del sector. No pierda tiempo ni dinero. Gestionamos de forma directa, transparente, rápida y totalmente profesional.

Contacta con Fincas Cavia S.L.Contacta con nosotros

Buscar inmuebles
Newsletter
Reciba información periódica en su Email...

Noticias de interés
Ofertas inmobiliarias


¿Acepta HTML?